Página principal
Nuestra empresa
Ventas
Servicios al usuario
Noticias
Contacto

Jueves del maestro

Estimadas y estimados maestros:

Con la presente les extendemos una cordial invitación a participar en esta nueva iniciativa de Edumundo que hemos denominado Jueves del maestro.

En Edumundo estamos convencidos de que las nuevas tecnologías, aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje, son útiles solamente en la medida en que solucionen problemas específicos, y en consecuencia, apoyen la labor de maestras y maestros. En este sentido, después de años de estar enfocados al desarrollo de soluciones multimedia para la educación y establecer cierto liderazgo en el ramo, nuestra empresa está totalmente consciente de que requerimos escuchar de primera mano las inquietudes y problemáticas que viven a diario las y los docentes al enfrentar el reto de educar a sus alumnos y abrirles el camino que han de transitar para lograr una digna calidad de vida.

Por lo anterior, a partir del ciclo escolar 2009-2010 estamos invitando a los maestros, y sobre todo a docentes de 5° y 6° de primaria, a que asistan a  los Jueves del Maestro para conversar con nosotros acerca de sus experiencias en el aula. Estas sesiones, que se llevarán a cabo el primer jueves de cada mes, de 15:30 a 17:30 hrs., tienen como propósito escucharlos e identificar sus necesidades, con el fin de que Edumundo siga desarrollando soluciones multimedia que realmente les sirvan y faciliten su labor en el aula.

Cada día se hace más urgente la necesidad de ver la tarea de educar como el recurso esencial para el futuro. Ustedes, como maestras y maestros, encabezan este proceso absolutamente trascendente desde un papel heroico, que requiere el apoyo de toda la sociedad. Queremos ser sus aliados. Sabemos que su experiencia es una aportación que estamos obligados a tomar en cuenta.

Quedan ustedes invitados a participar en esta nueva iniciativa de Edumundo. Debido a que queremos ofrecerles la mejor atención posible, recibiremos a un grupo limitado de maestros cada jueves, por lo que les pedimos ponerse en contacto con nosotros para registrarse. Nos dará mucho gusto conocerlos y compartir nuestras ideas acerca de la construcción de un mundo mejor desde la tarea de educar.

Los esperamos,

Juan Manuel López Garduño
Director General

 

Registro

Si tienes interés en asisitir llena el siguiente formulario:

Nombre:
Escuela:
Grado que imparte:
¿Cuál es su área de interés?
¿Conoce los productos de Edumundo?
Si
No
Correo electrónico:
Teléfono:
Direccción:
Conecta2
Misión 101
Misión del Conocimiento
Expreso de Media Luna
Conexión ambiental